martes, 3 de enero de 2012

Romano es muy humano.

Hola soy Romano, un comun ser humano
tengo un trabajo y no vivo en vano
cuando trabajo,  me esmero y me desespero
saco a delante lo que mas quiero
soy responsable y por de mas amable
soy encargado del despacho contable
pilas de papeles, llegan a la oficina
se apilan y apilan, las uso de cortina
aquellos rascacielos son mi trabajo diario
son los papeles, que me causan calvario
pero gano dinero y tengo buena vida
sin embargo me endeudo en desmedida
tengo un ipod para escuchar musica
no me quejo de el, produce buena acustica
poco a poco lo pago a bajos intereses
ofertas que encuentras en muy pocas veces
me enorgullece hacer ese tipo de compras
soy muy inteligente en todas mis obras
¿Que te parece si salimos un rato?
te veo en la esquina de Cruz y Serrato
vamos de paseo, vamos ¿porque el titubeo?
nos compramos unas cervezas con Don Doroteo
las llevamos a mi casa, pero no en la terraza
porque el clima caliente nos trae en amenaza
prendemos el clima y pones el saco en el aparador
me pasas un cigarro y no olvides el encendedor
me siento en el sillon en frente a la television
la prendo, y empieza la diversion
humor barato de productores que le pegan al pato
pero no hay mucho de donde escoger y me aburro de rato
agarramos las cervezas, les quitamos las cabezas
las empinamos contra nuestras bocas con increibles destrezas
se aleja el estres de la tarde, cuando el sol esta que arde
y mi jefe si no esta de alarde, se la pasa ladre y ladre
un trago muy bien dado se baja por la panza
y me siento con templanza, pensando en mi cobranza
no me alcanza para nada, que si la renta de mi morada
que si la gata trae una pata fregada, que si me esta llevando la chingada
me da pena mi situación, aparte de esto hay otra razón
tengo graves problemas en el corazón
no como bien, estoy muy obeso, comida es lo unico que piensa mi seso
no debería de pasar eso, pero siempre termino tragando en exceso
no encuentro que hacer y me pongo a comer
comer, comer, comer, que condena, que placer
Soy Romano y soy muy humano, soñaría tener una mujer de la mano
pasear con ella por las praderas o llevarla a algun lugar lejano
Soy Romano y soy muy humano, pero todos me tratan como infrahumano
por como me veo, por ser tan feo, por vivir como reo,
solo en mi casa aislado del mundo exterior, planenado la venganza mayor
le dara a mi vida color, y enterraré sus cadaveres al interior
de mi humilde morada que debo desde el año anterior.

No hay comentarios.: